Por supuesto

Diseño gráfico nupcial

Diseño gráfico

El asistente indispensable el día de tu boda

Las bodas, ese día lleno de grandes momentos, de toda la ilusión y de todas las ganas con las que se prepara cada uno de los instantes y detalles que lo componen. En la actualidad, las bodas se han convertido en un gran acto lleno de creatividad y de posibilidades donde dar rienda suelta a toda nuestra imaginación.

Una boda no es solo el vestido de novia, ni sólo las invitaciones,  el diseño gráfico entra en acción desde el antes, pasando por el durante e incluso el después, un gran compañero y aliado de la pareja, está ahí para ofrecerles todo lo que necesiten expresar, todo lo que quieran mostrar de su historia de amor.

Que ofrecemos

Invitaciones / Papelería Nupcial / Imagen global / …

Por supuesto, este elemento es imprescindible pues da la gran noticia a los invitados. El pistoletazo de salida para notificar el gran evento. Las invitaciones no es un simple papel, es un lienzo que llegará como cabecera de ese día y con él marcamos la imagen de marca del enlace. Acompañado de sobre o no, de pegatina, de sello, de esto o de aquello, de más o de menos, … Libertad y creatividad.

Aunque se pueden realizar otros pasos anteriores como “Save the date” para que los invitados vayan reservando la fecha elegida. ¡Que no falte nadie!

¿Cómo? ¿Papelería? Síiiiiii.

Todos los elementos gráficos que quieras para tu gran día, no solo invitaciones, NO, claro que no, están:

  • Sitting
  • Seating plan
  • Meseros
  • Minutas
  • Cartelería
  • Libro de firmas
  • Señalética
  • Mensajes

Consulta que podemos hacer o que es lo que siempre soñasteis tener ese día.

Cuando se trabaja la imagen de marca de un negocio se generan diferentes elementos comunicativos para que los clientes conozcan la personalidad de la empresa, pues, una boda es igual, hay que expresar la personalidad de la pareja, mostrar su historia de amor y hacer que todos los elementos sean especiales individualmente y de forma conjunta, ya que deben mostrar un mismo mensaje, una misma esencia.

Estamos aquí para ayudaros, para haceros el proceso de la forma más sencilla y cómoda posible, facilitando proveedores de confianza y demás información que necesitéis. 

“Así de fácil” exactamente, así de fácil, solo necesitamos conoceros un poquito, saber vuestra historia, detalles importantes que queráis mostrar en el mensaje de vuestra imagen gráfica de la boda y os daremos propuestas para alcanzar lo que deseáis.

Sin plantillas

Diseños personalizados, ajustados a necesidades

Eso es, así de fácil.

No te vuelvas loc@ viendo ejemplos e imágenes de otras bodas, solo piensa lo que siempre has deseado.

Vosotros sois los verdaderos protagonistas de ese día, lo recordaréis siempre, por eso, no os tenéis que olvidar de hacerlo y prepararlo a vuestro absoluto antojo.

¿Qué has soñado para ese día? ¿Qué os gustaría tener?’

Lo diseñamos para vosotros.

“SIN PLANTILLAS”

Todo a vuestra medida.

Vuestra boda es vuestra y lo más importante, debe tener vuestro estilo, vuestra personalidad.

#Novedades

NOVEDADES

ROTULACIÓN DEL COCHE DE LOS NOVIOS

Y otras cosillas con las que sorprender

Es un gran lienzo para mostrar vuestro estilo, la imagen de vuestra boda, sólo o combinado con el toque floral. Un detalle novedoso, divertido, diferenciador y sorprendente que hará que vuestra boda no pase desapercibida.

Vinilos decorativos, fáciles de colocar y de quitar. Son removibles, no perjudican la carrocería del vehículo que elijáis para el día de la boda.

Diseños adaptados a la imagen global del resto de elementos nupciales o, ¿por qué no? expresa a través de los vinilos un mensaje, una pincelada de vuestra historia o lo que se os ocurra.

Pero no solo lo puedes usar en el coche de los novios. 

¿Quieres hacer algo divertido y que marque estilo?

Cuenta y encontramos algo seguro.

Por que cada pareja es especial y tiene su propia historia que contar.

¡Que vuestra boda hable de vosotros!

Si ya os habéis decidido a celebrar vuestro gran día y queréis diseñarlo a vuestro gusto, o necesitáis ideas...

Y aquí también

date el pego 2021 / Diseño gráfico y mucho más