Escribimos para que llegues

Que tu marca hable el mismo idioma que tus clientes

#ElCopy

utilízalo para expresar tu mensaje

Tenemos medios para llegar a los demás, las imágenes es uno, pero otro con la misma importancia son las palabras.

Desde niña ellas me han dejado expandir mi creatividad, desahogarme, expresarme entre sus líneas. Me resulta un medio muy cómodo para llegar y contar con las palabras mejor escritas que soltadas al aire. Todas ellas, palabras, párrafos, puntos y aparte, puntos y coma,… me ayudan a crear el mensaje, dar un impulso y una intención concreta y correcta a lo que es cada empresa ofrece y/o realiza y lo que quiere y debe hacer llegar al cliente objetivo para poder persuadirle.

El copy es la herramienta que toda empresa debe aprovechar para llegar más y mejor, con las miras bien dirigidas y el camino marcado.

#CreatividadRedacciónNarrativa

Un buen texto debe

#DondeNecesitamosElCopy

web / publicaciones / mensaje publicitarios

Toda página debe mostrar y hacer entender qué ofrece a su cliente, qué puede encontrar el usuario en ella y no dejar el mensaje perdido e insuficiente.

Trabajar los textos en global y hacer que la navegación sea una visita totalmente virtual a la empresa/marca, producto o servicio que ofrezcamos. Una descripción textual clara y adaptada al lenguaje y condiciones del receptor.

El carácter informativo y creativo de las entradas del blog deben ser complementarios y acompañarse para poder crear una lectura amena, interesante y cuidada.
Estudiadas y desarrolladas según el tema a tratar y el cliente al que debe llegar el mensaje.

Las redes no solo son imágenes, suelen ir acompañadas de encabezados, pies de foto o descripciones que hay que desarrollar y pensar con todo el cuidado para que ayude a la imagen y no destroce el mensaje.

Una imagen vale más que mil palabras, pero una sola palabra puede hacer que tu objetivo se esfume. 

¡Que tu mensaje no te aleje de tu objetivo!

date el pego 2021 / Diseño gráfico y mucho más